Los mejores coches para viajar en familia

los mejores coches para viajar en

Elegir un coche familiar no es una decisión de la noche a la mañana. Es fundamental tener en cuenta una serie de elementos importantes que no solo garantizarán tu seguridad al volante y la del resto de pasajeros, sino que también evitarán que te quedes atascado en medio de la carretera mientras disfrutas de una mejor calidad durante mucho tiempo. más tiempo. Aquí hay algunas cosas que no debe pasar por alto:

Uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir un automóvil familiar es su seguridad. Todos los coches familiares cuentan con cinturones de seguridad que garantizan la protección de los pasajeros en caso de accidente, pero existen algunos modelos con sistemas de retención adicionales. Por ello, asegúrate de que dispone del sistema de anclaje Isofix que te permite instalar la sillita de forma segura. Y, si es posible, opta por un coche que también esté equipado con sistemas adicionales como el sistema antibloqueo de frenos, protección de tracción, distribución de frenos y sistema electrónico de estabilidad.

Coches para familias numerosas de 5 plazas

Si vives en un piso con un pequeño garaje y necesitas un coche familiar compacto, pero con espacio suficiente para llevar a 3 niños en el asiento trasero, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes modelos.

Este es un SUV mediano que ofrece grandes opciones para familias numerosas. Tiene 5 plazas y un gran espacio interior adaptable a las características de los ocupantes. Tiene un asiento trasero deslizante que se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás para hacer que el espacio para el equipaje sea más grande o más pequeño.

Seat León Sportstourer

Esta es la versión familiar del Seat León.

No es una de las opciones más económicas, pero entre sus cualidades destacan la buena calidad de construcción y el gran espacio interior. Es uno de los mejores coches familiares de su segmento debido al generoso espacio para las piernas en los asientos traseros.

La gama de motores es muy amplia, con opciones diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, con potencias entre 115 y 150 CV, así como híbridos enchufables, y con cambio manual o automático bimotor. -Transmisión de embrague.

Dacia Logan MCV

Puede que no sea el primer modelo en el que piensa una familia, pero sin duda es una de las opciones más inteligentes. La berlina rumana cuenta con una versión familiar con un precio que parte de tan solo 9.430 euros, según las promociones vigentes en abril, por lo que se postula como una excelente oportunidad para los presupuestos más limitados.

Pero no solo se distingue por su precio adaptado, ya que como filial del grupo Renault, se beneficia de su tecnología, de su red comercial y de su red de postventa, por lo que siempre hay un punto de servicio cerca por. El nivel de acabado es más que aceptable y hay varios acabados disponibles para encontrar la versión que mejor se adapte a las necesidades del comprador, incluido un crossover llamado Stepway.

Mazda 5

Mazda también ofrece una alternativa dirigida al segmento familiar, ofreciendo comodidad, confort y un diseño único, para que disfrutes momentos únicos con tu familia. destaca el amplio espacio interior, que proporciona total comodidad para 7 pasajeros, así como un gran volumen de carga.

X