Los coches más rápidos del mundo

los coches mas rapidos

Uno de los objetivos de Volkswagen al comprar Bugatti era fabricar el superdeportivo más rápido del mundo. El Buggati Veyron Super Sport “World Record Edition” nació con el objetivo de destronar al SSC Ultimate Aero, que ostentaba el récord mundial en 2007 con 411 km/h; y lo hizo en 2010 con una velocidad máxima de 431 km/h.

Esto se logró en parte con el esfuerzo de hacer el diseño más aerodinámico, sin perder las líneas deportivas, para aprovechar mejor la resistencia del aire y ganar algo de velocidad. Aunque actualmente ya no ocupa el primer puesto en la lista de los coches más rápidos del mundo, sí entra en la categoría de los descapotables.

Índice

    SSC Tuatara

    SSC Tuatara es el segundo en la lista con una velocidad de 268 mph. Hay un poco de controversia en torno a esta legendaria marca estadounidense. En octubre de 202222, ocupó el primer lugar en la lista de los autos más rápidos del mundo con una poderosa velocidad de 500 km/h.

    Pero luego se descubrió que se trataba de un error de GPD que mostraba la velocidad incorrectamente. Las pruebas posteriores demostraron que la velocidad del SSC Tuatara era de 450 km/h, que tampoco es al revés. Este deportivo alcanza una velocidad de 431 km/h, que es la mejor velocidad que puede alcanzar un coche de F1.

    Bugatti Veyron Super Sport

    El Bugatti Veyron Super Sport llama la atención ya que este superdeportivo de lujo es una representación de la belleza, el diseño aerodinámico y la máxima potencia.

    El motor desarrolla una potencia de 1.200 CV y, gracias a su motor 8.0 W16 quad-turbo, puede alcanzar una velocidad de 434 km/h, pasando de 0 a 100 en 2,46 segundos.

    Hennessey Venom GT – 434 km/h

    El monstruo tejano de Hennessey Performance Engineering puede alcanzar una velocidad de 434 km/h gracias al motor V8 7 original de General Motors biturbo de litro con una potencia de 1.200 CV y ​​un par máximo de 1.490 Nm. El corazón de la máquina se combina con un chasis Lotus Elise y con la ligereza de su carrocería de aluminio y fibra de carbono. Una mezcla que consigue resultados tan espectaculares como este y que la sitúan en el quinto puesto a nivel mundial.

    ¡Los 4 autos más rápidos del mundo!

    Este automóvil francés tiene un motor W16 de 8.0 litros y 1577 hp. ¡Una verdadera obra de arte mecánica! También es una versión mejorada del Bugatti Chiron original y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,3 segundos.

    – EN TERCER LUGAR ¿Quieres conducir un coche con un nombre único y una velocidad impresionante? Koenigsegg Agera RS

    X