Los coches más populares entre los millennials

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Los jóvenes de hoy en día buscan un modelo de coche urbano, de estética atractiva, económico y con el que puedan circular cómodamente por la ciudad y realizar esporádicos trayectos largos. Básicamente, los nuevos conductores novatos buscan un automóvil pequeño que sea asequible pero de apariencia moderna.

Mirando el mercado actual, podemos encontrar varios vehículos con estas características, pero hemos seleccionado aquellos que creemos que son los vehículos ideales para nuestros jóvenes.

Índice

    Los autos de los millennials y centennials

    Una encuesta realizada por OnePoll en nombre de Kelley Blue Book Service Advisor encontró que casi seis de cada diez conductores adultos en los Estados Unidos se arrepienten del auto que compraron hace poco. la inflación despegó en 2021.

    El informe señaló que el aumento de los precios de la gasolina y los aumentos de costos en otras industrias han llevado al 42 por ciento de los encuestados a buscar un trabajo mejor pagado o un trabajo adicional para pagar los costos de mantenimiento.

    Los mexicanos son los más abiertos a los autos eléctricos

    Como mencionamos, el informe también considera los resultados de la encuesta a nivel internacional, que se realizó en países de todo el mundo. En este sentido, destacan los grandes resultados de México y Brasil, donde la preferencia por los autos eléctricos alcanza el 93% y 90% de los encuestados respectivamente. Más comprensible es la tercera posición de India, con un 87%, país donde el gobierno ha prometido que para 2030 solo se venderán coches eléctricos.

    Por otro lado, sorprende por los bajos resultados de adopción en Francia, país que paradójicamente bate su propio récord de ventas en 2018 con 18.000 unidades en la primera mitad del año. El gobierno francés está haciendo grandes esfuerzos para mejorar la percepción de los franceses sobre el coche eléctrico, los incentivos fiscales para la compra de nuevas unidades, así como la oferta de coches diésel antiguos antes de 2006. Además, Francia es la cuna de Citroën, y los modelos de coches eléctricos como el compacto C-Zero son cada vez más populares en las calles de todo el país.

    Consejos para vender coches a las nuevas generaciones. Cómo compran los millennials

    Los millennials apuestan por un nuevo modelo de compra. En función de su comportamiento y actitudes, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

    > Buscan la mejor oferta: comparadores y ahorro de tiempo. Cuando se trata de tomar una decisión de compra tan importante como comprar un automóvil, el comprador intentará asegurarse de obtener la mejor oferta. Los millennials son auténticos expertos en comparar precios y ofertas, el factor ahorro no solo se centra en el aspecto monetario, sino también en el tiempo empleado en la compra. El objetivo es un mayor rendimiento con el mínimo esfuerzo. > Obtenga resultados rápidamente. Cualquier negocio que esté en internet debe tener claro que tener un sitio web ya no es suficiente.

    Debemos asegurar una buena experiencia de usuario y un contenido adecuado. El sitio web debe cargar rápidamente, estar adaptado a dispositivos móviles y tener una navegación homogénea y fácil que permita acceder a la información con el menor número de clics posible. La información que mostramos debe ser relevante y completa, sobre los vehículos, servicios que brindamos, archivos pdf, videos, manuales, etc. > No comprarán si no confían en él: comentarios y opiniones. Ya no es necesario pedir la opinión de un amigo, la verificación de la calidad de un producto se hace leyendo los comentarios de otros consumidores. El boca a boca popular ahora va a la red. El usuario consultará en foros, redes sociales, reviews... Cuál será la carta de presentación de la empresa en cuestión. Nuestros clientes están en las redes sociales y en los directorios locales y dan su opinión sobre nuestro servicio. Esto sucede ya sea que estemos o no presentes en él. No prestar atención a esta realidad puede ser desastroso a medio plazo. > Inmediatamente después de la decisión de compra. Si bien es cierto que el periodo de decisión de compra se ha extendido, por la necesidad de información y la búsqueda de la mejor oferta, una vez tomada la decisión de compra los Millennials no suelen esperar. Una vez que han decidido lo que quieren, lo quieren de inmediato. Por tanto, en el sector de la automoción, el concesionario debe tener en cuenta que este nuevo tipo de comprador apreciará, por ejemplo, la rapidez en la entrega de su coche y la agilidad en los trámites y negociaciones finales. > Combinación online + offline. Todavía existe cierto recelo entre los Millennials sobre las compras online de determinados productos. En el caso del sector de la automoción, el cierre de la compra se sigue produciendo offline, por lo que cualquier tipo de acción online puede ser un aliciente perfecto para que el cliente se anime a visitar el concesionario.

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