Cómo reparar una fuga en el sistema de transmisión

La tienda de los vitesses (BV) es uno de los órganos más importantes adecuados para su vehículo avanzado y el reculer. De hecho, puede ser una misión de desmultiplicador o de locomoción forzada para el adaptador à la vitesse de giratorio des roues. C'est donc la boîte de vitesses qui transfere la puissance du moteur jusqu'aux roues afin de permettre les déplacements de la voiture. Los nombreuses pannes pueden afectar la función de la vitesses-boîte. Es esencial planificar para más que suficiente.
La remise en état de la boîte de vitesses ne s'improvise pas. Descubrirá los síntomas de una avería, conocerá el tipo de estado de su automóvil, comprendre de déroulement de una reparación y anticipará una posible sustitución del BV defectuoso.
Repare su fuga de transmisión
Una vez que haya determinado la causa de la fuga, puede proceder a aplicar una solución. Hay dos posibles soluciones, dependiendo de la naturaleza de la fuga y su gravedad.
- Sellos de fugas
¿Cómo sé si es necesario cambiar el aceite de mi transmisión manual?
- Cuando el lubricante está bajo, los cambios serán más lentos y más difíciles.
- Presencia de vibraciones en la caja de cambios y palanca de cambios por falta de lubricante en los engranajes.
- El embrague necesita un correcto nivel de aceite, ya que tiene un resorte que hace que el pedal vuelva a su posición original después de ser presionado.
- Con el uso prolongado o bajo nivel de aceite, el color del lubricante puede volverse más oscuro o marrón.
- Cuando el nivel de aceite es bajo, la transmisión automática requerirá un esfuerzo adicional para cambiar de una marcha a otra.
- Los niveles bajos pueden hacer que la transmisión automática patine cuando pisamos el acelerador, tardando en acelerar el vehículo.
Transmisión sobrecalentada
Transmisión sobrecalentada
A medida que disminuye el aceite en la transmisión automática, está expuesta a daños por falta de lubricación. Cuando la transmisión automática se sobrecalienta, es muy probable que notes que comienza a salir humo con olor a quemado.
#2 – Los sellos están rotos
Una transmisión automática mantiene la presión hidráulica a través de varios sellos de transmisión. Sin embargo, con el tiempo, estos sellos se agrietarán y desgastarán, especialmente cuando se exponen al calor de manera regular.
Si tiene una fuga en la transmisión debido a esto, hay muchas partes de la transmisión que necesita revisar. La mayoría de las veces encontrará que el sello tiene fugas en el eje de entrada o en el eje de salida. De lo contrario, también debe inspeccionar la bandeja de la transmisión, el eje de transmisión, los sellos de los tapones, los sensores, el sello de la caja de cambios, la caja de la válvula, el sello de la caja de la válvula, etc., la cola y el sello de entrada del velocímetro.