Cómo reparar una fuga en el sistema de combustible del motor diésel
Se detecta por un fuerte golpe metálico, debido a la baja temperatura del aire comprimido. La distancia o desfase de las curvas de presión de compresión y la temperatura de ignición de la mezcla suelen ser inferiores a lo normal.
Esto hace que la mezcla tarde mucho en alcanzar su punto de inflamación.
Cómo saber si los inyectores de combustible están defectuosos
Los inyectores pueden tener ciertos defectos y, como vimos al principio, el coste de la reparación puede ser muy elevado. Por ello, es importante estar alerta ante cualquier síntoma, especialmente en casos de pequeños fallos de funcionamiento que, por otro lado, son más difíciles de detectar.
La solución
Una fuga fácil de reparar puede ser asequible para muchos talleres. Sin embargo, generalmente necesitamos usar una limpieza ultrasónica. Esto se debe a que la falla del inyector se ha producido a lo largo de los años. Este daño que se produce en el inyector con el paso de los años es muy lento y tan lento como eterno. Es muy quitado.
Todavía hay algunos talleres que tienen miedo de ceder trabajo a otros compañeros. Sin embargo, no debemos olvidar que la honestidad hacia el cliente es la primera prioridad. Esta parte es cada vez más valorada y estamos más expuestos a valoraciones tanto negativas como positivas de los clientes.
¿Cuáles son las fallas más comunes?
A continuación te mostramos cuáles pueden ser las causas más comunes de este tipo de fugas.
Paso 4
Examine los accesorios de la línea de combustible para ver si están lo suficientemente dañados como para perder combustible entre las roscas. Reemplace las conexiones viejas por otras nuevas y mida la distancia requerida para una nueva línea de combustible. Compre una cantidad suficiente de tubería de combustible de goma nueva e instálela en los accesorios. Compre una tubería preformada y accesorios relacionados si la sección de la línea de combustible es del tipo de tubería dura. Use una herramienta para doblar tubos para obtener el ángulo correcto al instalar en el motor. Apriete los accesorios con una llave de tubo o una llave inglesa.
Limpia las áreas restantes alrededor de la bicicleta en la que trabajaste y baja el auto por las rampas de las ruedas. Llene el motor presionando el pedal del acelerador y arranque el motor para extraer combustible nuevo a través de la línea. Déjalo correr un poco. Apáguelo y mire debajo del motor nuevamente en busca de signos de fugas residuales.