Cómo evitar multas de tráfico con tu coche
Con todo lo anterior, si se habilita y selecciona un lugar para acampar, existen varios complementos que lo hacen más fácil.
Como la carpa diseñada para el Mini Countryman. Denominado AirTop, tiene la particularidad de estar oculto en una estructura similar a la de un cofre de techo, fabricada en fibra de vidrio. La carpa, con espacio para dos personas, está montada sobre la propia estructura, lo que permite a sus ocupantes acampar fuera del suelo.
Consejos para evitar multas
No queremos que evites la ley, pero te ayudamos con consejos y acciones que te salvarán de problemas legales. barato.
Evita un error en la carretera respetando primero los semáforos. plomo Es importante estar alerta y alerta. Ignorar las señales puede tener graves consecuencias para su billetera. O toco madera, algo peor, como un accidente que ponga en peligro la vida del conductor y los transeúntes.
Evitar multas es posible gracias a un software de gestión de flotas
Te estarás preguntando cómo un software de gestión de flotas puede ayudarte a ahorrarte multas innecesarias y, sobre todo, evitar actitudes que comprometan la seguridad de tu ordenador y cuentas de la empresa. Gracias a Flotefi, podrá disfrutar de todas las ventajas de un sistema de control de vehículos.
Flotefi es una plataforma digital que permite gestionar y controlar todas las acciones de tus vehículos y tus conductores desde cualquier tipo de dispositivo.
¿Funcionan los trucos para engañar a los radares?
Debes haber leído decenas de trucos en un correo electrónico, en internet o en WhatsApp para evitar multas de radares. Y lo cierto es que la mayoría son bulos totalmente falsos.
La primera es que si conduces demasiado rápido, no te multarán. Esto es completamente falso, ya que la DGT dispone actualmente de radares Velolaser que pueden detectar velocidades de hasta 250 km/h.
Detectores e inhibidores: cómo no evitar multas
Si no quieres pagar una multa de $200 y perder 3 puntos de tarjeta, no uses detectores de radar. No deben confundirse con la información pública que tenemos sobre los radares fijos que se localizan vía GPS. Estos dispositivos electrónicos captan las ondas emitidas por todo tipo de radares (incluso los camuflados) y avisan al conductor.
DETECTORES: Multas de 200 euros y 3 puntos de tarjeta